Eventos Especiales

JUEVES 23/03
Aprende a perdonar

Inscripciones: https://goo.gl/forms/j5ccE5PDAPblm5Ir2

Por no saber responder de forma constructiva en nuestras relaciones, todos llevamos cierta carga de dolor en nuestro corazón. Durante este curso comprenderemos que hacer para sanar nuestras relaciones, aprenderemos a cambiar por completo nuestra situación, crear un futuro diferente, un futuro con esperanza y felicidad, reconociendo que es a través de la aceptación que podemos sanar nuestras relaciones y así aprender a ser más felices.

Fecha: Jueves 23 de Marzo de 19:30 a 21:00 horas.
Lugar: TORRE DEL GAUCHO - apartamento 1608 (Constituyente 1467)
Costo: $ 250

Inscripciones: https://goo.gl/forms/j5ccE5PDAPblm5Ir2

¡Todos son bienvenidos!

SÁBADO 25/03 y DOMINGO 26/03
Retiro de purificación

Retiro de purificación con guen Kelsang Rinchung
Sábado 25 y domingo 26 de marzo
CUPOS LIMITADOS

Lugar: CASA DE RETIROS NAZARET
Dirección: Avenida José Belloni 3010 esquina Jacobo Rousseau a una cuadra de Camino Maldonado. Montevideo
Inscripciones: https://goo.gl/forms/gKa0hpXVsnMoebR23

Participá de este retiro de purificación que incluye una práctica especial de purificación, enseñanzas, recitación de mantras y meditaciones guiadas por la maestra y monja budista guen Kelsang Rinchung.
Toda nuestra infelicidad y dificultades son el resultado del karma negativo que hemos creado en el pasado a través de nuestras acciones perjudiciales. Confiando en Buda Vajrasatva, el Buda de la purificación, y practicando unas meditaciones especiales, podemos liberarnos de nuestro karma negativo. Como resultado adquiriremos una mente pura, apacible y positiva.

COSTO DEL RETIRO: $ 3.000
(incluye alojamiento en habitación doble con baño privado, todas las comidas y las enseñanzas con la maestra guen Kelsang Rinhung)

Para que el lugar quede reservado, se debe realizar una seña de $ 1.000 ( en el formulario de inscripción se establece las distintas posibilidades para realizar la seña)
Inscripciones: https://goo.gl/forms/gKa0hpXVsnMoebR23

¡Todos son bienvenido!