Eventos Especiales

SÁBADO 16/03
CURSO: APRENDE A MEDITAR

con guen Kelsang Rinchung

Este curso es diseñado para que conozcas las bases de la meditación. Recomendado para aquellos que empiezan a meditar o desean profundizar. No se requiere conocimientos previos. El ritmo de vida actual nos hace sufrir de mucho estrés y ansiedad por lo que la meditación es una herramienta fundamental. Con éste curso aprenderás técnicas de relajación que te ayudarán a tranquilizar tu mente y tener así menor estrés y ansiedad. Muchas personas se ven de repente desbordadas por mucho trabajo o pasan por un momento difícil y desarrollan estados mentales de nervios, agobio o incluso crisis de ansiedad. Además esto a veces puede acabar transformándose en una depresión o niveles de estrés muy elevados. En este curso muy práctico, aprenderás a detectar, reducir y finalmente a eliminar el estrés y la ansiedad simplemente poniendo en práctica las técnicas de relajación y meditación milenarias con las que podrás controlar los nervios y disfrutar de más paz y felicidad. Descubre los beneficios de la meditación, genera paz en tu interior, reduce tu estrés y ansiedad y disfruta así de verdadera felicidad.

Fecha: Sábado 16 de marzo

15:00 a 16:20 1º Enseñanza

16:20 a 16:40 Break

16:40 a 18:00 2º Enseñanza


Lugar: ibis styles Montevideo Biarritz (1 de septiembre 2783, 11300 Montevideo)
Costo: $500
Curso + Charla (15/03): $800

¡Todos son bienvenidos!

VIERNES 15/03
CHARLA PÚBLICA: LIBERATE DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS CON MEDITACIÓN

con guen Kelsang Rinchung

Parece que las adversidades y la paz interior están reñidas. El ritmo de vida actual nos hace sufrir de mucho estrés y ansiedad por lo que la meditación es una herramienta fundamental. En esta charla aprenderás técnicas de relajación que te ayudarán a tranquilizar tu mente y tener así menor estrés y ansiedad.

En esta charla  muy práctica, aprenderás a detectar, reducir y finalmente a eliminar el estrés y la ansiedad simplemente poniendo en práctica las técnicas de relajación y meditación milenarias con las que podrás controlar los nervios y disfrutar de más paz y felicidad.

En esta charla aprenderás a :
– Cultivar una mente apacible por medio de la meditación
– Mantener una actitud positiva ante las adversidades
– Soltar las emociones conflictivas

Fecha: Viernes 15 de marzo de 19:30 a 21 hs 
Lugar: INTERCITY - Ibiray 2398 esquina Echevarría (Punta Carretas).
Costo: $ 350
Charla + Curso: (16/03): $800

¡Todos son bienvenidos!

VIERNES 14/12
CHARLA PÚBLICA: VIVIR SIN CULPA

con guen Kelsang Rinchung 

Inscripciones haciendo click aquí

 

Fecha: Viernes 14 de diciembre de 19:30 a 21 hs 
Lugar: Hotel Kolping - Boulevard José Artigas 2714
Costo: $ 300

¡Todos son bienvenidos!

SÁBADO 13/12


CURSO: KARMA, LAS ACCIONES Y SUS EFECTOS

con guen Kelsang Rinchung

Inscripciones haciendo click aquí

Vení y participá de este curso en el que aprenderás más sobre la ley del karma y cómo a través de la práctica de purificación podés producir los cambios internos que tanto deseás. Hoy en día todos hablamos del karma pero no sabemos exactamente a qué se refiere. Buda dice que karma significa “acción”. La ley del karma es una ley especial que nos enseña que las acciones perjudiciales producen sufrimiento; y las virtuosas, felicidad.

 

Fecha: Sábado 15 de diciembre de 15 a 18 hs 
Lugar: Hotel Kolping - Boulevard José Artigas 2714
Costo: $500

¡Todos son bienvenidos!