Directores espirituales

Guenla Kelsang Dekyong

Es la Directora espiritual general de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Budista Kadampa Internacional  NKT–IKBU y maestra residente del KMC Manyhushri.

Ha sido estudiante del venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante más de treinta y cinco años y se ha formado con sinceridad bajo su guía en todos los aspectos del Dharma kadam. Guenla Kelsang Dekyong es reconocida como una maestra de Dharma totalmente cualificada tanto de Sutra como de Tantra. 

Es un ejemplo inspirador de fe y confianza. Es muy respetada por el poder y la sinceridad de sus enseñanzas y la calidez de su personalidad.

Guenla Kelsang Jampa

Es un monje budista y maestro de meditación kadampa de renombre internacional y es el subdirector de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Budista Kadampa Internacional (NKT-IKBU).

Ha sido alumno del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante mas de 30 años y, bajo su compasiva guía, ha enseñado en muchos centros y eventos en todo el mundo.

Guenla Kelsang Jampa es muy querido por sus enseñanzas claras e inspiradoras y su capacidad para tocar los corazones de las personas a través de su sinceridad, profundidad y amorosa bondad.

MAESTROS CUALIFICADOS

Para que las personas aprendan a meditar correctamente y apliquen las enseñanzas de Buda a sus vidas, necesitan Maestros calificados. Por esta razón, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché enfatizó la formación de Maestros de muchas nacionalidades.

El Programa de Formación de Maestros es una parte esencial de los tres programas de estudio básicos y está disponible en muchos centros de todo el mundo. Además, existe el Programa Especial de Formación de Maestros impartido por el Director Espiritual General y un Programa Intensivo de Formación de Maestros impartido anualmente por guenla Kelsang Khyenrab.

Shopping Cart
Scroll to Top
¡Envíanos un WhatsApp!